TP2 I Diseño de una golosina

Queremos compartir con ustedes nuestro segundo trabajo práctico del año que tuvo como objetivo abordar el proceso de diseño a partir de la transferencia del concepto de una película a una golosina.

Trabajamos con 4 películas: La Antena - Monsters Inc - Memento - Delicatessen. A partir del análisis de las mismas, se generaron los siguientes conceptos: Comunicar sin sentido (La Antena), Cerrar la puertas de los prejuicios para abrir la de las oportunidades (Monsters Inc), Construcción de uno mismo a partir de la reconstrucción del pasado (Memento) y Caos rítmico (Delicatessen).

Desde éstos conceptos los alumnos diseñaron las características organolepticas de sus golosinas interpelando los 5 sentidos, y como resultado de esta experiencia surgieron nuevas formas de consumo como comerte un cuento, disfrutar de un aperitivo servido en un shot de chocolate, prepararte una infusión a partir de una golosina y acompañarla con un bombón que complementa la experiencia, y otras propuestas innovadoras.

Estos son algunos de los trabajos desarrollados en el taller



Felicitaciones!

Comentarios

Publicar un comentario