Poesía grupal "Revisación de Pileta" resultado de esquicio de Pamela Ginszparg

               .....

Tengo un lunar en el ojo
Perdí expresión

Hay días que esta parte de la cara la tengo más caída
Jamás lo conté

Me suena el brazo
Tengo dos dedos pegados
Cicatrices que no me acordaba
¿Alguien tiene la lengua partida?
No hay nadie
Yo sí.
Hago agujeros en los hombros
-Quedan muy lindos-

Mis paletas son horizontales
Quiero un club de las paletas partidas
¿Cómo es? ¿Estuvimos sin paletas por un tiempo?
Me saco el dedo de lugar
Me filetié un pedazo
Y me vi una venita
Cada dos pasos me hace ruido un pie.
Sí. Me hace ruido un pie.

Mi prima
La Pelopincho
Ella me puso todas las cicatrices

Baño de sangre

Pará, matala.
No, me parece que ya está

Siempre doy una historia diferente.
La gente se pone mal.
Es que no sé dónde está el otro
No sé si está adentro o si nunca existió.

                           ....



Pamela dicta actualmente talleres de teatro documental

Contacto:
Mail: pamelaginszparg@gmail.com
Cel: 1561151985
instagram: @pamelaginszparg

y pueden leerla en www.facebook.com/carmelaescribe

Comentarios